Cliente

Verónica Romero 

Proyecto

Branding.

¿Recordais a el logotipo de Veronica?

Le fue tan bien trabajar por su cuenta, que continuó su trabajo con sus propio centro de psicologia al que ha llamado Sludhablemente, se encuentra en Sant Andreu de la Barca, Barcelona. Podeis visitar su web www.centrosaldhablemente.com

Trabajamos juntas para desarrollar este imagen de marca con un naming que se compone de tres palabras claves, «Salud» «Hable» «Mente» .

Un research de la marca donde nos acercamos al sector para analizar sus competencias, descubrir cuales eran los centros, el target al que esta futura marca se enfocaría, nos dió un insight que facilitó toda la información que luego podríamos sobre la mesa para acotar un posicionamiento, un tono de la marca y unos arquetipos que definiera su personalidad.

Filosofía de la marca

El centro de psicologia Saludbalemente surje de la necesidad de sentirse cerca de las personas con el fin de siendo una misma llevar a cabo la labor professional de la psicología. Un centro cercano. familiar, refugio y referente para quienes lo necesiten.

El centro de psicologia Saludbalemente surje de la necesidad de sentirse cerca de las personas con el fin de siendo una misma llevar a cabo la labor professional de la psicología. Un centro cercano. familiar, refugio y referente para quienes lo necesiten.

Arquetipos de marca

El cuidador

Se preocupa por las personas, transmiten empatía e inspira tranquilidad, seguridad y confianza.

Constantemente comunican su voluntad de proteger y ayudar a los demás.

El sabio

Esta marca cree en el aprendizaje y el conocimiento. El sabio es el perfil de arquetipo que analiza el entorno para al mundo y a las personas.

Son marcas que inspiran sabiduría, confianza, inteligencia.

isotipo de marca.  La ilustración en trazo fino y forma orgánica amigable, iconizando las tres palabras principales «Salud» «Hable» «Mente». Como marca dinámica, usaremos el isotipo para aplicarlo graficamente en soportes online y offline. 

Tipografía. Avenir
Avenir es una tipografía sin serifa en la tradición de los estilos tipográficos geométricos. Creada por el legendario diseñador de fuentes, Adrian Frutiger y lanzada en 1988, Avenir es una de las tipografías más ampliamente usadas en marcas corporativas.

Reiteradamente votada por los diseñadores como una de las tipografías más bellamente diseñadas, la familia tipográfica Avenir fue la obra maestra de Frutiger y continúa siendo popular hoy en día en diseño de logos e identidades de marca.

 

Paleta cromática. Hemos definido tonalidades tierra y en verde oliva que transmiten seguridad e inspiran a la calma. 

CMYK
C18 M25 Y22 K0

RGB
214, 194, 190

PANTONE
7590 C

CMYK
C30 M16 Y25 K1

RGB
190, 198, 1

PANTONE
5665 C

CMYK
C20 M34 Y37 K7

RGB
201,168,152

PANTONE
4735 C

Una marca dinámica y familiar para este centro de psicología que empatiza y cuida de las personas.